Chapillas Pamela

Tipo:

PRECOMPUESTA DE WENGÉ RAYADO

Las chapillas de madera precompuesta están fabricadas a partir de madera natural la cual se ensambla y se pinta para obtener el mismo patrón uniforme en todas las chapillas. Para construir los patrones primero se corta el tronco de los árboles en forma de desenrollado para obtener láminas grandes. Luego estas láminas se cortan en tamaños específicos, se tiñen en diversos tonos y se van encolando unas sobre otras formando el patrón deseado hasta lograr un bloque, luego se rebanan de forma longitudinal.

La madera que se utiliza para la fabricación de estas chapillas proviene de árboles de rápido crecimiento pertenecientes a bosques sostenibles, por lo que son más ecológicas, por esto se hace cada vez más común su utilización.

Con el uso de las chapillas precompuestas se tiene un mayor aprovechamiento de la materia prima y por lo tanto se reducen los residuos, debido a que posee un dibujo uniforme, sin nudos, y a que todas poseen las mismas dimensiones.

Las medidas de estas chapillas normalmente son de 32cm o 65cm de ancho y los largos varían entre 2,40mts y 3,50mts. Los espesores pueden variar de 0.4mm a 0.8mm.

Nuestras chapillas precompuestas tienen una medida estándar de 2,80mts de largo, 65cm de ancho y 0,6mm de espesor.