Nosotros
Durante los años 70 y 80 nuestra empresa se dedicaba únicamente a la ebanistería. En el año 1981 comenzamos a ofrecer el servicio de enchapillado. Posteriormente, en un esfuerzo por ofrecerle mayor variedad de chapillas a todos los clientes, comenzamos a importar nuestras propias chapillas. Poco a poco fuimos eliminando la ebanistería, y así a partir del año 2000 nos dedicamos exclusivamente a ofrecer el servicio de enchapillado y a la venta de materiales. Por esta razón actualmente podríamos decir que nuestra empresa tiene más de 40 años en el mercado que además con el tiempo se convirtió en una empresa familiar donde trabajamos juntos padre e hija. Esta transformación de Chapillas Pamela ha sido una experiencia muy gratificante para ambos porque además de que nos llevamos muy bien, compartimos la misma pasión por la madera y el mismo objetivo, construir una empresa que ofrezca principalmente 3 cosas: CALIDAD, VARIEDAD Y CONTINUIDAD.

En Chapillas Pamela todas nuestras chapillas, maderas y servicios son de la máxima calidad, y además cuando introducimos al mercado una chapilla o madera, para nosotros es un compromiso con nuestros clientes asegurar la continuidad de estos materiales en el tiempo. En Chapillas Pamela podemos decir con mucho orgullo que somos únicos en Venezuela porque tenemos una variedad de más de 60 tipos de chapillas de una calidad inigualable. Estos 3 atributos son fundamentales para nosotros, y entendemos que si estás aquí es porque buscas exactamente eso.
Nuestra misión
Nuestra misión es brindar un servicio integral y personalizado, que se adapte a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Por ello, contamos con un equipo altamente capacitado que se encarga de asesorar a nuestros clientes en la elección del producto adecuado, además de garantizar una atención eficiente y amable en todo momento.


Así que, si tienes un proyecto de construcción o remodelación y amas la madera, ven y visítanos, puedes estar seguro que en Chapillas Pamela encontrarás lo que necesitas. Nosotros trabajamos año tras año para traer a Venezuela las chapillas que son tendencia a nivel internacional, nos gusta innovar y tener materiales nuevos y diferentes para ofrecer, apostando siempre a nuestro país y a nuestra gente.